MADRID (AP) — El arquero Yassine Bounou atajó un penal en los descuentos y el Sevilla se aferró a la ventaja para superar el martes 2-1 al Alavés.

“Bono” se zambulló a su izquierda para detener el disparo de Joselu. La victoria catapultó al Sevilla al cuarto sitio con 33 puntos.

El equipo de Julen Lopetegui está un punto detrás del Barcelona, que es tercero. Supera por una unidad al Villarreal, que está instalado en el quinto peldaño.

Youssef En-Nesyri abrió el marcador por el conjunto andaluz apenas a los 3 minutos, luego de un centro de Jesús Navas desde la derecha. Édgar Méndez igualó mediante un cabezazo menos de 10 minutos después, al aprovechar un saque de banda que llegó al área.

Jesús “Suso” Fernández consiguió el tanto que resultó definitivo, mediante un cañonazo de larga distancia que colocó el balón en un ángulo a los 30.

Luego vino el tiro rasante de Joselu y la atajada de “Bono”, tras un penal sancionado por una mano.

En el complemento, el videoarbitraje (VAR) invalidó un tanto del Sevilla, que careció del zaguero central Diego Carlos. El brasileño dio positivo de coronavirus.

Atlético de Madrid lidera La Liga con 41 puntos, cuatro más que el Real Madrid y siete por encima del Barcelona. El Atleti, dirigido por el argentino Diego Simeone, tiene asimismo dos partidos menos que sus perseguidores más cercanos.

En un duelo entre clubes amenazados por el descenso, Valladolid se recuperó de un déficit de dos goles en el complemento y empató 2-2 contra el visitante Elche, gracias a un tanto de Joaquín Fernández a los 89 minutos.

Cádiz y Levante, ubicados a la mitad de la tabla igualaron también 2-2. Todos los tantos cayeron en un tramo de menos de 30 minutos durante el encuentro disputado en estadio Ramón de Carranza de Cádiz, que se colocó octavo mientras que Levante es 11mo entre los 20 equipos.

Powered by the Echo RSS Plugin by CodeRevolution.