Daniela Ospina. Foto tomada de su cuenta de Instagram.

Desde que falleció su padre, el pasado 13 de julio de 2019, la empresaria Daniela Ospina no ha ocultado a sus seguidores lo difícil que ha sido afrontar su pérdida y lo mucho que recuerda a Don Hernán.

De hecho, el pasado 12 de julio, la modelo paisa publicó una fotografía de sus papás y su hermano, que acompañó con un conmovedor mensaje para su padre al cumplirse un año de su fallecimiento.

“Un día como hoy, hace un año se cerraron tus ojitos y partieron al cielo. Pero estoy segura que desde arriba, allá en lo más alto me sigues guiando, acompañando y amando, porque siempre he tenido la certeza de que tu amor es infinito (…) Hoy hace un año, dejaste un vacío gigante en mi corazón y a veces pensar en qué ya no te tengo cerca para poderte besar y abrazar me llena de tristeza; sin embargo estoy segura que nunca me has dejado sola, que sigues aquí conmigo, porque te siento a cada instante, en cada paso que doy, en cada acto y cada cosa que hago estás presente con todo lo que me has enseñado para ser mejor persona”, escribió Ospina.

Esta vez, Ospina compartió con sus seguidores de Instagram los nuevos tatuajes que se realizó durante su más reciente viaje a Colombia.

La empresaria antioqueña, que se radicó en Miami hace unos meses, estuvo con Salomé disfrutando unos días de descanso y también aprovechó la oportunidad para inmortalizar con tinta el amor por su familia.

Así las cosas, Ospina se realizó tres nuevos tatuajes y dos de ellos están directamente vinculados con sus padres.

A través de sus historias de Instagram, compartió un corto video donde aparece junto al tatuador.

En honor a sus padres, estos son los nuevos tatuajes de Daniela Ospina (Infobae)

Posteriormente fue Andy, el hombre detrás de los tatuajes, quien reveló los tres diferentes diseños que hizo, siendo dos de ellos muy similares, pues son las palabras chacho y chacha, forma cariñosa en la que Daniela suele llamar a sus padres.

Estos tatuajes se hicieron cada uno en un brazo, en la parte interna y a la altura del antebrazo, y un tercero en la parte externa, una mariposa.

Foto tomada de redes sociales

Asimismo, el tatuador publicó en su historia una fotografía en la que aparecen ambos “en acción”; ella acostada y él muy concentrado pintando los tatuajes.

Foto de redes sociales

Por el momento, Ospina no ha dado mayores detalles sobre el profundo significado de tener estos tatuajes en su piel, lo cierto es que rápidamente las imágenes se viralizaron.

Aunque las fotos fueron publicadas este 19 de enero, de acuerdo con su más reciente publicación, Daniela ya está de regreso a su lugar de residencia para continuar trabajando en sus proyectos para este nuevo año.

Le podría interesar

Propiedades en las que se realicen fiestas clandestinas podrán entrar en proceso de extinción de dominio

La belleza del invierno en Turquía, a través de los ojos de la esposa y los hijos de Falcao García

“OTRO HILO, a ver si los que nos gobiernan logran entender y tener empatía”: Marcela Valencia sobre la crisis del teatro en el país

Powered by the Echo RSS Plugin by CodeRevolution.