RISE es un programa presentado por Facebook que contiene entrenamientos y charlas gratuitas para adquirir conocimientos y habilidades digitales sobre publicidad. ¡Qué chilero! La plataforma ya está disponible para los guatemaltecos y te contamos cómo puedes participar.

La intención de RISE es brindar herramientas necesarias para quienes están interesados en el marketing digital. Lo mejor de todo es que son gratuitas.

RISE, el programa de Facebook con entrenamientos y charlas gratuitas para los guatemaltecos

La plataforma estaba habilitada solo para países sudamericanos y ahora está disponible para los guatemaltecos, con el objetivo de brindar entrenamientos y charlas gratuitas a todas las personas que deseen adquirir conocimientos y habilidades digitales sobre publicidad.

Descripción de la foto: Banner con la información del curso RISE. (Créditos: Cortesía)

Entre los contenidos disponibles desde el 3 de febrero para los guatemaltecos se encuentran:

  • Certificación en marketing digital del área educativa de Facebook, Blueprint.
  • Talleres sobre cómo aprovechar las herramientas de Facebook para mejorar las habilidades digitales.
  • Talleres sobre Marketing Science.
  • Compra de espacios publicitarios en medios.
  • Prácticas de Recursos Humanos.

Para ser parte de RISE no necesitas contar con un título universitario ni haber trabajado en marketing. El programa ofrece nuevas oportunidades a quienes hayan visto su trabajo o carrera afectados por la crisis sanitaria y así ayudarlos a encontrar nuevas oportunidades laborales.

¿Cómo acceder a los cursos de RISE Guatemala?

Como parte del proyecto, Facebook colaborará con el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), como anfitrión de algunas de las sesiones. Si quieres inscribirte a los entrenamientos en línea estos son los pasos que debes seguir:

Descripción de la foto: 5 manos empuñadas dando un saludo sobre una mesa de trabajo.

Además, podrás acceder a vouchers individuales bonificados, para inscribirte a los exámenes de certificación de Facebook. Estas certificaciones se otorgan a las personas que demuestren un nivel avanzado de conocimientos en diversos aspectos del marketing digital y los productos y soluciones de Facebook. ¡Pilas pues!

The post RISE, el programa de Facebook con entrenamientos y cursos gratuitos para los guatemaltecos appeared first on Guatemala.com.

Powered by the Echo RSS Plugin by CodeRevolution.