Estos son los productos que distribuyen en la capital cubana a partir de la semana que se inicia, según la información divulgada por el periódico Tribuna de La Habana:

  • Pollo (1,75 lb equivale a 1 lb y 12 onzas para consumidores mayores de 14 años, y dietas médicas según el dietario, novenas 3, 4, 5 y 6) y pollo (11 onzas para niños de 0 a 13 años): Concluir la entrega en municipio Diez de Octubre. Distribuir Boyeros, La Lisa, Plaza de la Revolución, San Miguel del Padrón, Arroyo Naranjo y Marianao.
  • Pollo por picadillo de res para niños (1 lb por consumidor para niños de 0 a 13 años): Distribuir Diez de Octubre, La Lisa, San Miguel del Padrón, Boyeros.
  • Picadillo de res para niños (1 lb por consumidor para niños de 0 a 13 años): Distribuir Plaza de la Revolución, Arroyo Naranjo y Marianao.
  • Picadillo condimentado (½ lb por consumidor: Distribuir Playa y Centro Habana.
  • Jamonada (½ lb por consumidor): Distribuir Cerro, Cotorro y Diez de Octubre.
  • Pescado con cabeza y cola (dietas especiales para niños de 0 a 18 años según la norma y dietas médicas 4 latas de pescado en conserva): Concluir Playa, La Lisa, Marianao, Cerro y Diez de Octubre. Comenzar Plaza de la Revolución.
  • Huevos (5 huevos por consumidor canasta y 5 liberados controlados, total: l0 huevos por consumidor): Concluir Arroyo Naranjo. Comenzar La Habana Vieja, Cerro y Boyeros. Nota informativa: Comenzó la distribución de 1 kg de mezcla de batido con un costo de 25,00 pesos, para mayores de 65 años que no reciben productos de dietas médicas. La conserva de pescado de 4 unidades (425 g), para las dietas médicas, vencen en 30 días.

Cada semana el periódico capitalino Tribuna de La Habana publica en su edición impresa los productos que el sistema del Comercio Interior distribuye a los consumidores de esa ciudad. Directorio Cubano no se responsabiliza con algún cambio en la información anteriormente publicada.

Powered by the Echo RSS Plugin by CodeRevolution.