Una persona resultó herida a bala durante la noche de este miércoles en medio de una encerrona en la comuna de Vitacura.

La situación se generó cuando desconocidos atacaron a un conductor para arrebatarle su vehículo en la convergencia de las avenidas Gran Vía y Santa María.

El conductor que transitaba con su familia fue herido en una mano por los sujetos. Según informó Cooperativa, se trata de un adulto mayor de 74 años que debió ser trasladado hasta el servicio de urgencia de la Clínica Alemana.

El robo del vehículo no se concretó debido a la llegada de personal policial que realizaba fiscalizaciones en las cercanías.

Los asaltantes escaparon en el vehículo en que transitaban y que había sido robado en horas previas en el acceso a Chicureo. Se generó un seguimiento que culminó en la comuna de San Bernardo, lugar en que los asaltantes abandonaron el automóvil para huir a pie.

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar del ataque y acordonó el área para la realización de las diligencias investigativas correspondientes.

Powered by the Echo RSS Plugin by CodeRevolution.