Un hombre fue captado justo cuando atacaba salvajemente a una joven a quien le propinó varios golpes con una llave inglesa a plena luz de día en medio del tráfico vehicular de una calle de El Bronx, en Nueva York, Estados Unidos.

Según la Policía local, el sujeto golpeó a la víctima de 26 años de edad el pasado 6 de junio en horas de la tarde, por lo que decidieron revelar las imágenes para dar con el paradero del responsable quien se dio a la fuga a bordo de un vehículo de lujo.

Según la denuncia relacionada a este hecho, el hombre empujó a la mujer contra un automóvil que se encontraba estacionado y luego se le lanzó a golpes.

Presuntamente, personas que transitaban por la zona intervinieron para disolver el ataque, antes de que el sujeto se diera a la fuga, informó el medio Pix11.

La mujer, en estado de embarazo, fue llevada de urgencias a un hospital cercano con un corte en la cabeza, pero en condición estable, aseguró un medio local.

La víctima, de quien no se reveló su identidad, no ha confirmado si conocía a su agresor, quien aún es buscado por las autoridades.

Powered by the Echo RSS Plugin by CodeRevolution.