Verona Gladney, de 28 años de edad, y su novio Michael Branch, de 39 años, fueron arrestados en las últimas horas después de que la hija de la mujer muriera al salirse por la ventana trasera de un SUV en movimiento a lo largo de la Autopista 5 en Santa Clara, California, y muriera al ser atropellada por los carros que se conducía en el lugar, según informó El Diario de New York.

La policía informó sobre el arresto de ambos adultos y son señalados por poner en peligro a un menor. El cuerpo de la niña fue encontrado en la madrugada, horas después del incidente.

“Después de las investigaciones iniciales se determinó que la niña de siete años se cayó del navegador Lincoln 1999 en movimiento a través de una ventana abierta y como resultado sufrió lesiones fatales”, dice el informe de CHP sobre el incidente.

Asimismo, el documento indicó que la pareja violentó la ley de California la cual obliga a que los menores de ocho años deben estar asegurados en un asiento de automóvil o un asiento elevado en la parte trasera del vehículo.

Se informó que la niña no iba en ningún asiento elevado y tampoco llevaba el cinturón de seguridad, lo que provocó que saliera disparada de la ventana trasera que estaba rota.

La Patrulla de Carreteras de California señaló que los agentes encontraron el cuerpo de la menor después de recibir una llamada al 911 sobre un “objeto desconocido golpeado” que bloqueaba la carretera en dirección norte en la Interestatal 5 en Weldon Canyon Road, así lo detalló el medio.

La mujer está recluida esperando su audiencia preliminar fijada para el 13 de julio. La imputada es procesada por un delito grave y un delito menor, cada uno de abuso infantil que causó la muerte y un solo delito grave de homicidio vehicular.

Mientras tanto, el sujeto fue acusado de un delito menor de abuso infantil y fue puesto en libertad bajo palabra el pasado miércoles.

Powered by the Echo RSS Plugin by CodeRevolution.