De Paul Tini Stoessel
Tini Stoessel le demostró su amor a Rodrigo De Paul con un pícaro comentario en las redes sociales

Mientras la joven cantante del momento celebra su éxito en el país y su novio la acompaña a todos lados antes de retornar al Atlético Madrid de cara al inicio de una nueva temporada en el fútbol europeo, ambos no dejan de intercambiar comentarios en cada foto que uno sube a su cuenta personal de Instagram. Esta vez, Tini Stoessel le envió un pícaro comentario a Rodrigo De Paul en la foto que subió en la previa de la presentación de la nueva camiseta de la Selección Argentina.

El volante de la “Scaloneta” publicó en las últimas horas una imágen donde se lo ve sin remera, en short y zapatillas, con una pelota entre las manos. La publicación acumuló 200 mil likes en menos de 24 horas y casi mil comentarios. Uno de ellos, fue el de su novia, quien dejó su huella: “Porfa”, escribió la artista acompañado de un emoji de una carita acalorada y sacando la lengua.

Tini Stoessel reaccionó al posteo de Rodrigo de Paul
Tini Stoessel reaccionó al posteo de Rodrigo de Paul

A su vez, el pasado viernes, en la noche porteña, De Paul salió junto a su cuñado Fran Stoessel y se cruzó con L-Gante con quien mostraron muy buena onda. El referente de la Cumbia 420 brindó su show en el lugar y luego se dirigió hacia el sector vip donde se cruzó con el jugador y compartieron un momento de risas y abrazos.

Con respecto al nuevo manto sagrado que utilizará Lionel Messi y compañía durante el Mundial de Qatar 2022, el modelo tiene 3 bastones celestes con un degradé de arriba hacia abajo. Los detalles son en color negro, como los puños de la manga, el cuello, las tres tiras y hasta el logo de adidas. En la parte trasera, se encuentra el sol en la parte más alta, a la altura del cuello, el cual se refirió Messi en el video.

Las primeras en estrenar la nueva camiseta, fue el equipo femenino este sábado en la derrota por 4 a 0 ante Brasil, en su debut en la Copa América en Colombia. Supuestamente, el equipo de Scaloni la usará por primera vez ante Brasil, por el partido suspendido en 2021 por las Eliminatorias. Sino, será ante algún equipo de la Concacaf en Estados Unidos.

“Esta camiseta, que está fabricada en el país, refleja la esencia de lo que significa ser argentino. A lo largo de la historia del fútbol, la albiceleste se ha convertido en sinónimo de los más altos niveles de juego y habilidad”, declaró el gerente general de Adidas en Argentina, Pablo Lamo.

Días atrás el mediocampista compartió en sus historias de Instagram una foto junto a su novia y escribió “Vos”, junto a un emoji de corazón violeta. La imagen fue tomada en una embarcación durante las últimas vacaciones que pasaron juntos en la paradisíaca isla de Ibiza.

La cantante reaccionó rápidamente a la dedicatoria del ex Racing. Replicó la imagen en su cuenta y escribió: “Tan lindo sos”. E incluyó también un corazón, pero atravesado por una flecha.

SEGUIR LEYENDO:

Soledad Aquino, íntima: “Pensé que me moría, Mica y Cande rezaban como locas pidiendo que no me llevaran los tatas”

El accidente que pudo costarle la vida y su devoción por el papa Francisco: el presente de Nek, a 25 años de “Laura no está”

Una boda fugaz, un matrimonio polémico y un noviazgo traicionero: los tormentosos romances de Britney Spears

Lourdes Sánchez reveló el incómodo percance que tuvo durante una de sus primeras citas con el Chato Prada

Powered by the Echo RSS Plugin by CodeRevolution.