¡Buenas noticias! Ricardo Arjona anunció que habrá segunda fecha de concierto en Guatemala para el 2022, seguramente muchos de sus seguidores estaban esperando esta noticia.

A continuación te contamos los detalles, ya que la emoción crece porque es un concierto muy esperado en Guatemala.

Ricardo Arjona anunció segunda fecha de concierto en Guatemala

Después de que se agotaran las entradas, el 8 de julio, el día en el que salió la preventa de entradas, en un tiempo récord, la noticia de la nueva fecha alegra a los fans guatemaltecos.

Ahora, hicieron el anuncio de la nueva fecha, para un segundo concierto de Arjona en el país. Esto se hizo oficial en las redes sociales del artista.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Ricardo Arjona en concierto. (Crédito: Ricardo Arjona)

Entradas agotadas del primer concierto de Arjona en Guatemala

El día que comenzó la preventa de entradas, para el concierto del 12 de noviembre de 2022, estas se agotaron a las pocas horas.

Arjona agradeció a las personas y preparó a todos para otra noche de música: Porque la gente lo pidió tendremos una segunda función, el 13 de noviembre.

El cantautor guatemalteco ha sido uno de los consentidos en el país y sin duda, su Tour Blanco y Negro es uno de los más esperados, por ello cada vez que anuncia un nuevo concierto se agotan inmediatamente las entradas.

La venta de los boletos todavía no están a la venta, pero pronto se anunciará cuándo será la preventa para que estés atento.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

The post Ricardo Arjona anunció segunda fecha de concierto en Guatemala, en 2022 appeared first on Guatemala.com.

Powered by the Echo RSS Plugin by CodeRevolution.