En su casa, The Timbers consiguieron una victoria frente a Seattle por la semana 27 del torneo Estados Unidos – MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Dairon Asprilla (40′ 1T, de penal) y Sebastián Blanco (5′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Yeimar Gómez (7′ 1T).

La figura del encuentro fue Sebastián Blanco. El volante de Portland Timbers se destacó frente a Seattle Sounders ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Providence Park fue Dairon Asprilla. El delantero de Portland Timbers convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Seattle Sounders.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Sebastián Blanco, Nicolás Lodeiro, Daniel Leyva, Eryk Williamson y Zachery McGraw.

El entrenador de Portland T., Giovanni Savarese, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Aljaz Ivacic en el arco; Bill Tuiloma, Zachery McGraw, Dario Zuparic y Claudio Bravo en la línea defensiva; Diego Chará, Eryk Williamson, Yimmi Chará, Sebastián Blanco y Santiago Moreno en el medio; y Dairon Asprilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brian Schmetzer se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Stefan Frei bajo los tres palos; Yeimar Gómez, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en defensa; Alexander Roldan, Albert Rusnák, Daniel Leyva, Kelyn Rowe y Nicolás Lodeiro en la mitad de cancha; y Jordan Morris y Raúl Ruidíaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismail Elfath.

The Timbers visitarán a Austin FC en la próxima jornada, mientras que Seattle visitará a Orlando City SC en el estadio Exploria Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Powered by the Echo RSS Plugin by CodeRevolution.