Con nostalgia, pero mucha alegría, con una corona brillante, un vestido de alta costura y la presencia del alcalde Jhonny Fernández, Ivonne Justiniano será coronada mañana domingo como Reina del Adulto Mayor, en el Hogar de la Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Santa Cruz.

Invitamos a la población a que nos pueda acompañar, para que juntos podamos llevar a esa casa cariño y mucho amor”, dijo Sebastián Galarza, propietario del Salón “Pippo, peinador de Reinas”.

Sebastián Galarza en persona se hará cargo del arreglo de la soberana, quien llevará además un vestido de la diseñadora Consuelo Fiorillo. “Quien va a coronar a la Reina en esta ocasión va a ser el Alcalde, que ha confirmado su presencia”, aseguró.

Pero Ivonne Justiniano no es la única que recibirá estas especiales atenciones. El equipo del Salón Pippo también se hace cargo del corte y peinado de más de 70 huéspedes del hogar, para que asistan al evento con sus mejores galas.

Cada año, la familia de Eduardo ‘Pippo’ Galarza (+) se da a la tarea de llevar estos momentos de alegría hasta ese hogar, siguiendo la tradición que el jefe de familia inició hace más de 35 años. “Son dos años desde que él ya no está. En 2021 me tocó realizar el evento por primera vez sin él”, contó Sebastián Galarza, quien desde que tiene uso de razón acompañó a su padre en todas las coronaciones, por lo que tiene muy claro el legado solidario de Pippo.

Las madres los atienden muy bien, pero siempre es bueno llevar a esa casa cariño, mucho amor, porque nos sabemos todo lo que vivieron esos ancianitos para poder llegar ahí. En muchos casos, son personas abandonadas”, contó Sebastián.

El evento comenzará a las 10: 00, en la avenida Beni, entre segundo y tercer anillo, y contará con la participación de las artistas Sonia Barrientos, Alenir Echeverría y Lucía de Belén, además de los ballets Adbei y Cupesí.

La familia Galarza no es la única que se esfuerza para que el Día del Adulto Mayor sea especial para los huéspedes del hogar. Otros amigos de esa casa ponen también su grano de arena para que no solo haya mañana Reina, música y baile, sino también víveres y deliciosos postres, tortas y platillos.

Powered by the Echo RSS Plugin by CodeRevolution.