En la zona del Chapare (Cochabamba), familiares de un joven de 27 años denuncian su secuestro por parte de un grupo armado, sujetos que piden como rescate la suma de $us 1 millón, dinero que la familia asegura no tener y creen que se equivocaron de víctima.

El presunto secuestro se habría registrado la noche del sábado en Shinaota, zona del Chapare, donde sujetos armados irrumpieron en un inmueble donde se encontraba Michael Z., la víctima, a quien se llevaron por la fuerza y horas después de su secuestro, los antisociales se contactaron con su familia exigiéndoles el pago de un millón de dólares para dejarlo libre y con vida.

De acuerdo con las declaraciones del padre del joven en un video que se hizo viral en las redes sociales, son cinco criminales encapuchados y fuertemente armados los que secuestraron a su hijo; sujetos que llegaron en un vehículo.

“Me piden un millón de dólares, pienso que se han equivocado de persona. Pido ayuda al ministro, a la Fiscalía y al comandante regional de la Policía para que nos ayuden a encontrar a mi hijo, amo a mi hijo”, expresó el padre al borde del llanto y asegurando que ellos son de condición humilde.

Mediante el video, el padre da a conocer sobre el hecho, pero principalmente piden dar con el paradero de su hijo. “Esta desgracia nunca me lo imaginé, por favor, ayúdenme a encontrar a mi hijo”, dice desesperado.

El secuestro del joven quedó grabado por las cámaras de seguridad del local donde se observa a los sujetos armados ingresar al negocio, ubican a su víctima, lo levantan del asiento, lo sacan por la fuerza y lo ingresan a un vehículo tipo Noah para luego desaparecer.

Powered by the Echo RSS Plugin by CodeRevolution.