Esta noche, Magdalena Piñera Morel, hija del expresidente Sebastián Piñera, publicó un escueto y emotivo mensaje dirigido a su padre, fallecido este martes en un accidente de helicóptero en Lago Ranco, Región de Los Ríos.

Un orgullo ser tu hija. Te queremos muchísimo”, fue el mensaje que le dedicó por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto de su padre.

El exmandatario abordó un helicóptero Robinson 66 que despegó poco antes de las 15.00 horas de este martes desde el sector Ilhue, en el Lago Ranco, aeronave que a los pocos minutos capotó.

Tras el accidente, otras tres personas -su hermana Magdalena, su amigo Ignacio Guerrero y el hijo de este, Bautista Guerrero- lograron salir por sus propios medios, quedando el exjefe de Estado atrapado al interior, debiendo personal de la Armada rescatar su cuerpo ya sin vida desde las profundidades del lago.

Tras ser rescatado el cuerpo por personal de la Armada, fue trasladado hasta la Tenencia de Carabineros Lago Ranco, para posteriormente ser derivado hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia, donde se llevará a cabo los procedimientos tanatológicos y la autopsia de rigor.

Powered by the Echo RSS Plugin by CodeRevolution.