El próximo 2 de mayo tendremos una nueva oportunidad para disfrutar en familia y conocer más sobre el felino anaranjado que odia los lunes, creado en 1978 por Jim Davis, en “Garfield: Fuera de casa”.

La sinopsis de la película animada relata que el mundialmente famoso Garfield, un perezoso gato casero que adora la lasaña, está a punto de vivir una aventura ¡en el salvaje mundo exterior! Tras una inesperada reunión con su largamente perdido padre (el desaliñado gato callejero Vic), Garfield y su amigo canino Odie se ven forzados a abandonar sus perfectas y consentidas vidas al unirse a Vic en un hilarante y muy arriesgado atraco.

Garfield

En esta nueva entrega cinematográfica, el actor encargado de doblar a Garfield será Chris Pratt

En esta nueva entrega cinematográfica, el actor encargado de doblar a Garfield será Chris Pratt (’Guardianes de la Galaxia’, ‘Jurassic World’…), mientras que una leyenda del cine como Samuel L. Jackson doblará a su padre Vic. Junto a ellos, otros artistas destacados como Nicholas Hoult, Hannah Waddingham y Brett Goldstein también participan en la película.

“Mark Dindal, responsable de Chicken Little y Las locuras del emperador, será el director de esta divertida película, donde, además veremos los orígenes del gatito atigrado y cómo conoció a su dueño Jon Bonachón”, señala Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony Pictures – Andes Films Bolivia, añadiendo que esta increíble comedia animada ofrecerá 101 minutos de entretenimiento que conmoverá a chicos y grandes.

Mirá el tráiler a continuación:



Powered by the Echo RSS Plugin by CodeRevolution.