Meghan Markle y el Príncipe Harry conmemoraron su sexto aniversario de bodas este domingo. Los festejos se realizaron tras su regreso a California y después de una breve visita a Nigeria. La pareja real, conocida por su título nobiliario de Duques de Sussex, se casó en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, el 19 de mayo de 2018.

En aquella ocasión, la ceremonia contó con la asistencia de familiares y amigos de la pareja, incluida la familia real: a Reina Isabel II, el Príncipe Felipe, el Rey Carlos, la futura Reina Consorte Camila, el Príncipe William y Kate Middleton.

En el documental “Harry y Meghan,” lanzado por Netflix en diciembre de 2022, la pareja compartió fotos inéditas de la boda, incluidos momentos de su primer baile como esposos al ritmo de “Land of 1,000 Dances” de Wilson Pickett. Según una fuente citada por People en ese momento, “Fue una gran fiesta de baile, todos se soltaron y se divirtieron mucho. Fue una noche divertida y para nada formal”.

El libro “Finding Freedom” detalla cómo Meghan y el Príncipe Harry celebraron su primer aniversario de manera discreta en 2019 con una comida en compañía de Doria Ragland, quien había viajado al Reino Unido para conocer a su nieto, el Príncipe Archie, nacido el 6 de mayo de 2019.

El príncipe Harry también sorprendió a Meghan con un anillo de eternidad diseñado por Lorraine Schwartz, joyera favorita de Meghan, que ella lució en el desfile “Trooping the Colour” el mes siguiente.

Este mes, Meghan y Harry viajaron a Nigeria para promover las iniciativas de salud mental de su Fundación Archewell y los Juegos Invictus, a los que Nigeria se unió por primera vez el año pasado.

Harry expresó a People su satisfacción por el crecimiento de Invictus y la inclusión de Nigeria en el evento, destacando el significado especial de África para él. Para Meghan, el viaje también tuvo un significado personal al acercarla a sus raíces, ya que en 2022 descubrió que posee un 43% de ascendencia nigeriana.

Běží na Echo RSS Plugin podle CodeRevolution.