Tal como ocurrió en la Copa de la Liga, River Plate falló en el segundo torneo transandino de la temporada. El equipo millonario quedó de la Copa Argentina tras caer en los penales ante Temperley, cuadro de la segunda categoría.

El técnico del popular cuadro porteño, Martín Demichelis, dispuso de muchos suplentes para afrontar el partido en Mendoza. Entre los jugadores que no estuvieron citados estaba el chileno Paulo Díaz, uno de los referentes del equipo.

Una decisión que pasó la cuenta a los planes del club. Si bien se puso en ventaja a los 51 minutos, gracias al tiro libre de Ezequiel Barco, el elenco de Núñez no supo cerrar la faena.

En los descuentos, un par de cabezazos en el área terminaron con el gol de chilena de Fernando Martínez, quien definió al borde del área chica para conseguir el 1-1.

La definición por penales fue para el equipo del Nacional B que se impuso por 5-4 gracias a la gran actuación del arquero Juan Rago, quien tapó los lanzamientos de Ezequiel Barco y Héctor Martínez.

Siga en El Deportivo

Propulsé par le Plugin RSS Echo par CodeRévolution.