Conoce los notebooks que te facilitarán tus tareas

Ideapad 3 Gen 8 Core i3, es un equipo que se destaca por el chasis 17.9mm delgado y liviano, parlantes incorporados y alrededor del teclado. Además cuenta con procesador Intel ® Core™ que permite realizar fácilmente varias tareas a la vez y ofrece una extraordinaria experiencia de entretenimiento.

Ideapad 3 Gen 8 Core i5 equipo Serie H, que ofrece rendimiento y performance con su pantalla touch. Es el complemento perfecto para la vuelta a clases universitarias ya que cuenta con 16GB de RAM para todas las tareas y 1TB de memoria para todo el contenido que necesitas. También está disponible la versión en 8GB RAM y 512GB de disco de estado sólido.

Ideapad 5 Gen 8 Core i7 también es un equipo serie H con alto rendimiento, performance, en un chasis de aluminio que te da una experiencia premium. Su pantalla es de 16″ con formato 16: 10 y favorece la organización visual y comodidad al estudiar.

Un notebook perfecto para los aficionados a los juegos, potente y versátil

Lenovo LOQ Gen 8 i7 es un notebook que permite jugar a un excelente nivel en una plataforma potente. De precio asequible, sus partes y piezas aseguran un rendimiento único en juegos, performance, contenido, etc. También es un complemento para aquellas carreras donde se trabaja con mucha data y archivo, arquitectura, ingeniería, odontología, entre otras.

Tablets para llevar a todos lados

Las necesidades de los usuarios de tablets son distintas y evolucionan continuamente, según un estudio reciente de Lenovo. Una mayoría sustancial de usuarios utiliza sus tablets como herramientas para una combinación de navegación web, entretenimiento, estudio y productividad. Es por esto que la marca presenta múltiples opciones y lo mejor de todo, es que algunos equipos incluyen accesorios ideales a la hora de estudiar.

M9 4ta Gen 9″ viene con foliocase y es una excelente alternativa que no se queda atrás en prestaciones. Con su memoria RAM de 4GB y 128GB de almacenamiento, podrás enfocarte en muchas tareas y aplicaciones a la vez.

M10 Plus 3ra Gen de 10.6″ también incluye foliocase y Pen convirtiéndose en una excelente alternativa para esos estudiantes que necesitan interactuar con la pantalla y tomar apuntes desde tu tablet.

P11 2da Gen de 11.5″ viene con Keyboard, Case y Pen incluido. Esta tablet se enfoca en ofrecer productividad. Si necesitas un equipo para navegar, revisar contenido y trabajar o estudiar. Esta es la alternativa correcta.

P12 12.7 viene con Keyboard, Case y Pen incluido. Esta completa tablet consolida a la familia P, con su pantalla 12.7″ 3K disfrutarás de tu contenido favorito en una gran resolución. Con el teclado y lápiz la productividad, contenido y movilidad este dispositivo será un gran aliado para trabajar y estudiar

Desenvolvido polo Complemento RSS Eco por CodeRevolution.