Vigo, 14 may (EFE).- Claudio Giráldez, entrenador del RC Celta, asume que su equipo tiene “una oportunidad buenísima” este miércoles ante el Athletic para certificar su permanencia en LaLiga, por eso pidió a sus futbolistas que intenten “aislarse” de los otros partidos, aunque asume que es “complicado”.

“Quedan tres partidos, estamos donde estamos, y sabemos que tenemos delante una oportunidad buenísima. Aislarte del resto es complicado, pero tenemos que sumar cuatro puntos y es en lo que tenemos que centrarnos. Hay que pensar solo en lo que depende de nosotros, y eso es sumar cuanto antes esos cuatro puntos”, declaró.

En su comparecencia ante los periodistas, el técnico gallego confesó que no le gusta que Cádiz y Mallorca, dos de sus rivales directos en la pelea por eludir el descenso, jueguen antes que su equipo.

“Lo más normal sería jugar todos a la misma hora, pero es como se da y tenemos que aceptarlo”, afirmó el técnico celeste, quien está convencido de que su equipo necesitará ofrecer su “mejor versión” para derrotar al campeón de Copa.

“Este partido no tiene nada que ver con el Atlético. Si te despistas, el Athletic te va a hacer daño porque arriba tiene jugadores con un potencial brutal. No me espero a un rival relajado, todavía se están jugando cosas, han hecho una temporada brutal, de las mejores de su historia y con un título. Es un equipazo, juegue quien juegue tiene recursos para hacerle daño a cualquier rival de esta Liga”, avisó.

Giráldez confirmó que el internacional peruano Renato Tapia está listo para reaparecer, “tiene unas ganas de jugar tremendas”, y vaticinó un partido entretenido entre dos equipos “valientes” pero con “propuestas ofensivas distintas”. EFE

1010153

dmg/am/og

દ્વારા સંચાલિત ઇકો આરએસએસ પ્લગઇન દ્વારા કોડરેવોલ્યુશન.