El juez del menor envió al Centro de Justicia Penal Juvenil Nueva Vida Santa Cruz (Cenvicruz) a dos de los tres adolescentes que fueron acusados de asaltar y arrastrar a una estudiante en la zona sur de la capital cruceña.

La fiscal asignada al caso, Ilsen Nava, indicó que los tres adolescentes fueron imputados por el presunto delito de robo agravado, sin embargo, solo dos de ellos (-ից 16 y 17 տարիներ) admitieron que participaron en el hecho ilícito, en su entrevista psicológica.

Por esta razón, Nava pidió en audiencia la liberación de uno de los menores y el juez lo concedió, mientras que los otros dos fueron enviados a Cenvicruz por el lapso de 45 días.

A los dos adolescentes que quedaron detenidos, se los sindica de asaltar y arrastrar con un vehículo blanco a una estudiante en la zona de Los Lotes.

La víctima tras ser arrastrada por casi media cuadra, terminó tendida en el suelo, luego de que su mochila se soltara, haciendo que los ladrones huyan en el vehículo.

La propietaria denunció a su chofer

El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad de la zona, donde se observa a la adolescente ser arrastrada por el vehículo hasta que cae en plena calle.

Gracias a esta filmación la propietaria del automóvil pudo identificar que su chofer estaba involucrado en el robo, motivo por el cual llamó a la Policía para denunciarlo.

El comandante de la Policía de Santa Cruz, Erik Holguín, dijo que se logró aprehender al chofer y a su amigo, quienes participaron con los menores del robo agravado a la adolescente.

Ambos fueron identificados como Ricardo H. T. y Wilsson U. V., quien esta mañana ya fueron enviados a la cárcel de Palmasola, tras ser imputados por el presunto delito de robo agravado.

Powered by Էխո RSS ներդիր կողմից CodeRevolution.