Samantha y Maicelo juntos

La modelo y el deportista fueron captados por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ saliendo juntos del hotel. A pesar de que el reportero le preguntó sobre la exclusiva, ella evitó responder.

Magaly Medina se pronuncia por la película de Ernesto Pimentel y Alex Brocca

La periodista afirma que realizó dos entrevistas con Alex Brocca, pero lamentablemente solo durante su trabajo en Latina. No cree que le otorguen el material, ya que ambos canales compiten entre sí.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Magaly Medina habla de las declaraciones recientes que dio Ethel Pozo

“”

/peru/2024/04/15/karla-tarazona-afirma-que-no-retomara-relacion-con-christian-dominguez-no-hay-ni-habra-remember/

Karla Tarazona y Christian Domínguez pasan fin de semana familiar en Huaral

La expareja subió al escenario y hasta bailaron el gusano. “Parece que Karla es muy amiga de la gente de este restaurante para que esté toda la familia junta”, mencionó.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Aldo Miyashiro y Gia ya no ocultan su amor

La feliz pareja se fue a Aruba, luego que anunciaran su relación. Ambos se mostraban muy felices y agarrados de la mano.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Aldo Miyashiro habla de su novela ‘Perdóname’

La periodista se burló de Miyashiro y compartió un extracto de una entrevista que concedió a un canal de YouTube. ‘Lo que le hiciste a tu mujer no fue un boom, y aún lo negabas y decías que era ficción, nos tomaron por tontos’, mencionó.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Magaly Medina criticó a Julián Zucchi

La conductora rechazó las declaraciones de Julián Zucchi debido a su condición de extranjero y ahora está frustrada por la posible pérdida de su imagen. ‘Está equivocado, tu actitud es patética. Lo hizo a propósito para ganar simpatía’, afirmó.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Magaly asegura que Armando Tafur dejará ‘América Hoy’

En otro momento, Magaly anticipó la salida del productor de ‘América Hoy’, Armando Tafur, del espacio matutino. La conductora se reservó el derecho de decir sus fuentes.

El productor de 'América Hoy' y su sutil mensaje a Natalie Vértiz tras el incidente con Ethel Pozo.
El productor de ‘América Hoyy su sutil mensaje a Natalie Vértiz tras el incidente con Ethel Pozo. | Composición/Infobae

Magaly revela “terremoto” en América TV

La conductora de ATV inició su programa hablando de lo que estaría pasando en los pasillos del canal de Pachacamac. “La ‘tía’ Gisela le llamó la atención a ‘PapáArmando (Tafur), precisó la presentadora luego de la gresca entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz.

Magaly Medina suelta primicia sobre Armando Tafur.
Magaly Medina suelta primicia sobre Armando Tafur. | captura/ATV

¿Qué pasó con Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo?

Samantha Batallanos interpuso una denuncia contra el boxeador Jonathan Maicelo, en diciembre del 2023. La acusación se basó en supuestas agresiones físicas y psicológicas efectuadas por el pugilista, incluyendo un impacto contundente en el ojo derecho de la joven.

Jonathan Maicelo revela que perdió un hijo de Samantha Batallanos.
Jonathan Maicelo revela que perdió un hijo de Samantha Batallanos.

¿Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo regresaron?

En el reciente avance de ‘Magaly TV La Firme’ se mostraron imágenes de Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo juntos en la vía pública. El reportero del programa se acercó a la modelo a preguntarle si habían retomado su relación.

¿Qué pasó con Julián Zucchi?

El actor y creador de contenido Julián Zucchi se encuentra en medio de una controversia personal y profesional, tras haber difundido un video en estado de ebriedad donde lloraba y agradecía el apoyo de sus seguidores.

Este incidente se suma a las complicaciones con su expareja, Yiddá Eslava, que han tenido un impacto negativo en su carrera, llevándolo a perder contratos publicitarios en Perú y a la cancelación de su espectáculo ‘Amor de miel’. Por ello, el argentino tuvo que retornar a Argentina en busca de nuevas oportunidades laborales.

El conflicto con Eslava ha escalado a tal punto que ella reveló en una entrevista para ‘América Hoy’ que fue chantajeada por Zucchi, quien la amenazó con despojarla de sus bienes tras una confesión de infidelidad. La mujer explicó el proceso de conciliación en el que intentaron solucionar pacíficamente la situación, aunque acabó accediendo a condiciones que consideraba injustas para priorizar su salud mental.

Por otro lado, una transmisión en vivo del actor generó reacciones mixtas entre sus seguidores, quienes mostraron preocupación por su estado emocional y le aconsejaron terminar el enlace. Durante el live, Priscila Mateo, su actual pareja, estuvo conectada. El video terminó cuando este se quedó dormido frente a la cámara.

¿Qué pasó en ‘Magaly TV La Firme’, ayer lunes 15?

En el panorama mediático y del entretenimiento en Perú, diversos sucesos han captado la atención del público y generado debate. Empezando con los conductores del programa LAM, quienes se mofaron de la película de Milett Figueroa, incidente que fue destacado por la periodista Magaly Medina. La conductora aprovechó para señalar que la actriz ha estado en Perú por tres semanas sin conceder entrevistas, lo que contradice las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre la ocupada agenda de su pareja.

Además, la ‘Urraca’ criticó a Vanessa López por optar por asistir al concierto de Karol G en lugar de quedarse con su hija, enfatizando el valor que tiene para los niños pasar tiempo con sus madres sobre otros cuidadores familiares.

En otro ámbito, mostró una denuncia contra el futbolista Christian Cueva por falta de pago de más de 50 mil soles en panetones, una deuda pendiente desde enero con unos empresarios que ya han iniciado una demanda legal dada la ausencia de un acuerdo satisfactorio.

El ambiente se calentó aún más con la disputa entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz, la cual fue comentada por Magaly Medina al expresar su incredulidad ante la incapacidad de la hija de Gisela de reconocer una broma, lo que resultó en defensas hacia la ex Miss Perú por parte del público en redes sociales.

Por último, Magaly Medina insinuó que las controversias iniciadas por Pozo, incluida su pelea con Vértiz, podrían tener como objetivo aumentar el rating de su programa, ‘América Hoy’, lo cual catalogó como un recurso a “la pelea barata” para captar la atención del público.

¿Cómo ver “Magaly TV La Firme” EN VIVO y online?

Existen múltiples vías para que los espectadores puedan deleitarse con el programa íntegro a través de internet.

Una opción es instalar la app ATV Play en tu dispositivo móvil, disponible sin costo en la Play Store para usuarios de Android o en la App Store para dispositivos Apple. Esta aplicación brinda acceso exclusivo a la programación del canal ubicado en la Av. Arequipa, permitiéndote ver en línea todos sus programas.

Adicionalmente, puedes seguir cada detalle en tiempo real a través de la página oficial de Magaly TV La Firme’ en YouTube, que transmite el programa todas las noches en vivo. A pesar de ciertas limitaciones de audio y video propias de la plataforma, la transmisión es completamente gratuita. De manera similar, la cuenta oficial en Facebook ofrece esta posibilidad.

Por último, si cuentas con una suscripción a ‘Movistar Play’, tendrás la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de canales nacionales e internacionales en directo.

Qué dirá Magaly Medina sobre Julián Zucchi y el distanciamiento de Ethel Pozo con Yaco Eskenazi por Natalie Vértiz.
Qué dirá Magaly Medina sobre Julián Zucchi y el distanciamiento de Ethel Pozo con Yaco Eskenazi por Natalie Vértiz. | Composición/Infobae

¿Dónde ver ‘Magaly TV La Firme’?

Puedes disfrutar de la emisión en directo de ‘Magaly TV La Firme’, presentado por la reconocida Magaly Medina, a través de la señal de ATV. Además, está disponible mediante varios proveedores de televisión por cable y en señal terrestre. A continuación, te proporcionamos un listado de opciones para que no te pierdas ningún episodio.

  • Señal Abierta /Canal 9
  • DirecTV / Canal 199 (SD/HD)
  • Movistar TV / Canal 9 (SD) Canal 709 (HD)
  • Claro TV / Canal 9 (SD)
  • Best Cable / Canal 9

იკვებება ექოს RSS მოდული ავტორი CodeRevolution.