La esperada tercera temporada de la serie Bridgerton (Netflix) ya está entre nosotros. Y como era de suponerse, se ha convertido en un éxito total, alcanzando los primeros lugares de audiencia en mercados como Chile, lo que confirma el efervescente culto que sus personajes -y su historia- siempre han tenido en el país.

Este nuevo ciclo aborda la historia de amor y desamor entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), donde ambos comparten escenas desnudos y de corte mucho más explícito que en temporadas anteriores.

Ante ello, Coughlan ha confesado a la prensa especializada que ella misma le pidió a los productores de la ficción aparecer desnuda en la pantalla durante la historia.

“Pedí específicamente que se incluyeran ciertas líneas y momentos”, dijo la actriz irlandesa de 37 años a la revista Stylist. Luego siguió: “Hay una escena en la que estoy muy desnuda ante la cámara, y esa fue mi idea, mi elección”.

Además, reveló que se sintió muy a gusto rodando esas escenas. “Al final del día, los dos estábamos tumbados bajo una manta, sin ropa, simplemente relajándonos. Decíamos: ‘Por eso lo hacen los nudistas’”.

Nicola Coughlan habló de sus escenas desnuda en Bridgerton

Nicola Coughlan habló de sus escenas desnuda en Bridgerton

Por lo demás, la gran motivación para aparecer desnuda fue entregar una suerte de mensaje: que no importa cómo sea tu cuerpo para hacer escenas con ese contenido. Vale decir, tomar partido ante las críticas y los prejuicios que existen en torno a su cuerpo y su figura.

“Se sintió como el mayor ‘jódanse’ a toda la conversación en torno a mi cuerpo, fue increíblemente estimulante. Me sentí preciosa en ese momento y pensé: ‘Cuando tenga 80 años, quiero mirar atrás y recordar lo sexy que me veía’”, cerró.

Los primeros cuatro capítulos de la tercera temporada de Netflix ya se puede ver en la plataforma. Los restantes se podrán disfrutar a partir del 13 de junio.

Менен иштейт Echo RSS Plugin тарабынан CodeRevolution.