Si te perdiste el final de temporada o quieres revivir las emociones, este es el resumen del décimo episodio de la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Gvatemala. En definitiva un programa de televisión que ha cautivado a decenas de chapines con sus curiosas preguntas y la chispa de los participantes.

Resumen del décimo episodio ¿Quién Quiere Ser Millonario? Gvatemala

Poco más de dos meses pasaron desde el estreno de la segunda temporada de este reconocido programa de televisión y luego de la participación de muchos guatemaltecos llegamos al final llenos de emociones y satisfacción. Así que si por alguna razón no pudiste ver el final de temporada, aquí te contamos el resumen:

Luis Alfredo Pérez

Un estudiante de Ciencias de la Comunicación de 25 metų, de la Zona 7 de la Ciudad de Guatemala, se aventuró participando en el programa impulsado por su curiosidad y el deseo de tener nuevas experiencias. Durante su participación, compartió sus nervios al estar frente a Héctor Sandarti, a quien considera un ícono.

Desde el inicio, Luis Alfredo mostró su entusiasmo y ansias por participar respondiendo a las preguntas, donde su deseo era ganar dinero para un viaje familiar y con un monto mayor, comprar un apartamento o un vehículo. El presentador lo recibió con alegría, dándole la bienvenida como el primer participante de la noche.

Durante el desarrollo del juego, Luis Alfredo enfrentó diversas preguntas de cultura general, desde la creencia navideña sobre los ayudantes de Santa Claus, hasta curiosidades sobre los zapatos que usa un famoso gato en un cuento tradicional. Con cada pregunta correcta, avanzaba en el juego, acumulando dinero y acercándose hacia la primera zona segura.

A pesar de alguna confusión con las respuestas y la necesidad de utilizar sus comodines, Luis Alfredo demostró su determinación. Su conocimiento sobre manga japonés, la forma de los panales de abejas y la ubicación del «Salón Oval» en la Casa Blanca, entre otros temas, lo llevaron a ganar Q3,000.00

Sin embargo, a pesar de su esfuerzo, Luis Alfredo no logró avanzar más allá de la pregunta ocho, donde se enfrentó a un cuestionamiento sobre el animal más grande de Centroamérica, optando por la respuesta incorrecta y retirándose del programa con Q3,000.00 en su bolsillo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece Luis Alfredo Pérez, uno de los concursantes del episodio. (Créditos: Guatemala.com)

Christian Lopez Rosell

Christian Lopez Rosell, un ingeniero en sistemas de 30 años originario de Cobán, Alta Verapaz, se presentó como concursante en el programa de televisión motivado por sus amigos y por su pasión por los derechos humanos. Su conocimiento, arraigado en su formación en ingeniería, se ve complementado por intereses en literatura y la naturaleza.

Durante su participación, Christian demostró mantener los nervios bajo control y una actitud positiva, características que lo llevaron a responder correctamente las primeras preguntas del juego. Desde identificar el significado de «cantinear» en Guatemala hasta recordar que Ricardo Arjona formó parte de la selección juvenil de básquetbol, Christian mostró un conocimiento diverso y preciso.

Sin embargo, llegando a la pregunta sobre cómo los elefantes regulan su temperatura corporal, Christian se enfrentó a una decisión difícil. A pesar de descartar la respuesta correcta, que eran sus orejas, se retiró del programa con Q3,000.00, agradecido por la experiencia y el apoyo del público.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece Christian Lopez, segundo concursante del episodio. (Créditos: Guatemala.com)

Carlos Rivera

Un emprendedor de 36 años originario de Palín, Escuintla, participó en el programa con la motivación de brindarle un mejor futuro a sus hijos y con el sueño de poder tener una casa propia para su familia. Se preparó para el programa leyendo sobre diversos temas, tanto de Guatemala como del mundo y decidió participar utilizando todos sus conocimientos y sobre todo, con el corazón por su familia.

Durante su participación, Carlos demostró un buen desempeño, respondiendo correctamente varias preguntas de cultura general. Desde completar un villancico hasta identificar la serie de televisión «Juego de Tronos», mostró conocimientos diversos y bien fundamentados.

Al llegar a la pregunta número ocho, Carlos decidió utilizar su último comodín, la llamada telefónica, pero lamentablemente no recibió la ayuda esperada y decidió retirarse del programa con Q7,000.00 en su haber.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece Carlos Rivera, uno de los concursantes del episodio. (Créditos: Guatemala.com)

Sin duda, los tres participantes del décimo episodio demostraron una actitud positiva, capacidad para enfrentar desafíos y curiosidad por aprender datos curiosos acerca de diversos temas.

Otros resúmenes de episodios

Si quieres revivir cada momento de esta temporada, aquí encuentras los otros resúmenes de los capítulos en los que los guatemaltecos demuestran sus conocimientos.

Paštas ¿Quién Quiere Ser Millonario? Gvatemala: Resumen del décimo episodio, segunda temporada pirmą kartą pasirodė Guatemala.com.

Parengta „Echo RSS“ papildinys pateikė „CodeRevolution“.