El concejal Manuel Saavedra y el director General Municipal de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, Juan Carlos Solares, no se guardaron nada en un intercambio de adjetivos, este jueves, en instalaciones de la Alcaldía. Entre el cruce de palabras, que de un momento a otro subió de tono y que fue registrado, se escucha claramente cómo se insultan ambos.

En un video que circula en las redes se ve claramente cuando el concejal, el funcionario municipal y otras personas salen de una oficina, ya intercambiando algunas palabras. Pero afuera comienzan a subir el tono y se escucha:

¿Qué se dijeron?

Saavedra: Se puede y se debe, cuando hay transparencia. Pero cuando alguien oculta algo, cierra la puerta.

Solares: Seguí tu carrera de ‘modelito’, es lo mejor.

En eso Saavedra se da vuelta y dándole una palmada en el hombro derecho y le dice: gracias compañero y usted siga su carrera de ‘pícaro’.

Entonces Solares disparó: ‘modelito mueve culo’

А ТАКЖЕ Saavedra contestó: ‘pícaro’, sin vergüenza.

Pero debido a qué sucedió el incidente

El concejal Saavedra acudió hasta la oficina de Solares en la Alcaldía, ante la denuncia de una persona de haber sido víctima de una supuesta estafa.

Esta supuesta víctima fue identificada como Pío Herrera, quien denuncia a Solares por presuntos delitos de estafa y estelionato. Según explicó, éste le entregó a Solares $us 36.000 por tres lotes de terrenos y que hasta la fecha no los tiene en su poder.

Debido a esta situación, Herrera exige la devolución del dinero, pero ante la indiferencia de Solares expuso su caso en plena plaza principal y hasta acudió al auxilio del concejal Saavedra.

На базе Плагин Echo RSS по CodeRevolution.