“Sí quiero abrigarte”, así se denomina la campaña que lanzó la Gobernación de Santa Cruz y la cadena de farmacias Farmacorp. A través de esta iniciativa buscan recolectar ropa de invierno en buen estado para donarla a la población más necesitada del departamento.

“Invitamos a la población a hacer su aporte y abrigar los corazones de todas las personas vulnerables. Durante un mes estaremos con nuestras cajas esperando a que todos nuestros clientas y todos los que quieran puedan sumarse a esta noble causa”, indicó Sisi Añez, gerente de Comunicación de Farmacorp.

La campaña que arranca desde este jueves dispondrá de cajas en todas sus sucursales, así como las oficinas de la Gobernación en su edificio central y sus otras dependencias para que la población en general y funcionarios de la institución puedan hacer llegar sus donaciones.

Por su parte, Rocío Añez, directora de Despacho de la Gobernación, destacó los ocho años que el ente departamental junto a Farmacorp realiza esta campaña como parte de sus políticas sociales en bien de la población.

“Agradecemos a Famacorp por hacernos parte de su programa de Responsabilidad Social que juntos año tras año impulsamos esta campaña para beneficio de los más necesitados. Invitamos a todos los funcionarios de todos los programas de nuestra Gobernación cruceña y a la población en general a ayudarnos con la donación de ropa de invierno como chompas, colchas, pantalones, poleras, camisas manga larga, chalinas, medias, frazadas, mantas y otras prendas que sirvan para abrigar a más familias”, dijo la funcionaria.

Poganja Vtičnik za odmev RSS avtor CodeRevolution.